Rent-A-House
ADRIANA DI PRISCO
Franquicia Personal
RIF: RIF: 12627809-4
ADRIANA DI PRISCO
Franquicia Personal
RIF: RIF: 12627809-4

Teléfono:

(414) 339-1178
 Rent-A-House
 Rent-A-House

Tips Inmobiliarios


Cambiar la decoración de nuestro hogar sin tocar los muebles que tenemos en él es posible. Si optamos por tapizarlos de nuevo con un nuevo estilo podremos cambiar totalmente el tipo de decoración tengáis.
Si eres de esas personas a las que la decoración les parece un juego, más que una disciplina, y les gusta innovar e idear nuevas o sorprendentes decoraciones, este es tu artículo. Y es que las siguientes propuestas que os vamos a presentar tienen un carácter distinto, espontáneo, muy de andar por casa (nunca mejor dicho, en este caso). Se trata de darle uso de macetas a los viejos zapatos.
Si eres de esas personas a las que la decoración les parece un juego, más que una disciplina, y les gusta innovar e idear nuevas o sorprendentes decoraciones, este es tu artículo. Y es que las siguientes propuestas que os vamos a presentar tienen un carácter distinto, espontáneo, muy de andar por casa (nunca mejor dicho, en este caso). Se trata de darle uso de macetas a los viejos zapatos.
El cierre afecta del retorno de la avenida Libertador con avenida Francisco de Miranda, a la altura de la torre KPMG, así como 2 canales de circulación de la pista sur en la referida zona.
El numerólogo y tarotista afirma que el próximo año será de cambios, pero también un período indicado para fomentar la amistad y las relaciones. Además, para la Nochevieja recomienda usar el color verde, bañarse con bebidas espumosas y reconectarse con la espiritualidad
El estilo con elementos pop permite redecorar el baño de una forma divertida y llena de color. Este estilo es garantía de modernidad y permite que nos empleemos a fondo con la pintura, pues admite el uso de colores muy eléctricos en combinaciones de tonos bien diversos. Con el estilo pop, tu baño brillará con gran dinamismo. Te proponemos algunas ideas para que te pases a este estilo con convicción.
Las casas están cada vez más limpias. Algunos especialistas consideran que incluso demasiado. Porque limpiarla en exceso, sobre todo con productos químicos, es una de las posibles causas del aumento de enfermedades como alergias y asma.
En el paso del invierno a la primavera se experimenta un cambio de ciclo. Durante esta época es común limpiar y guardar todos aquellos elementos de la temporada invernal que no se van a necesitar hasta el próximo año, tales como mantas, alfombras, cortinas…
Las paredes de una habitación o sala pueden servir, además de para colgar cuadros y otros adornos, para añadir espacios extra en la propia estructura. ¿De qué estamos hablando? Se trata de abrir huecos en la propia pared, al modo de las librerías de pared, para aprovechar al máximo el espacio y aprovechar, asimismo, un muro de carga para encontrar nuevas soluciones espaciales. Presentamos cinco ejemplos con los que podrás ver cómo crear espacio extra en la pared prescindiendo de muebles.
Independientemente del estilo de vida que llevemos, acabamos pasando mucho tiempo en la cocina. Preparando la comida, tomando un aperitivo, desayunando con la familia, etc. La cocina es hoy día un lugar de socialización, recibimos a los amigos íntimos en la cocina y solemos dejar el comedor para los actos o reuniones más solemnes o para recibir a gente con la que no tenemos mucha confianza. Por tanto el diseño de la cocina, además de su aspecto visual, tiene que tener en cuenta la funcionalidad, pues vamos a realizar muchas tareas en ella. Los especialistas en diseño de cocinas nos dan algunas directrices para mejorar el diseño de las cocinas.
Crear un espacio vital en tu jardín transformando una parte del mismo en un pequeño patio te permitirá disfrutar de la vida al aire libre en tu propia casa. Es una gran idea y no precisa ni de tanto trabajo ni de tanta inversión como en principio podrías creer. Si eres mínimamente hábil en bricolaje la mayor parte del trabajo lo puedes hacer tú mismo.
Nuestras mascotas nos alegran la vida con su compañía, sus juegos y su lealtad. Son uno más de la familia y se merecen todas las comodidades que pongamos a su alcance para que vivan felices y a gusto en nuestra vivienda, del mismo modo en que lo hacemos nosotros. Así que pensemos cómo podríamos mejorar sus lugares de descanso, ya sean casetas, cestos o canastillas, dependiendo un poco de cada tipo de animal, para que gocen de todas las comodidades.
Por unos u otros motivos los árboles artificiales elaborados con base plástica tienen un gran mercado y muchísima gente se decanta por ellos para preparar la decoración navideña de sus hogares. No vamos a plantearnos si son mejores o peores que los árboles naturales. Desde luego que cada cuál puede decantarse por unos u otros. En este artículo simplemente queremos daros algunos consejos cara a la adquisición de un nuevo árbol artificial para decorar vuestra casa.
El bambú, un material flexible y único, es el protagonista del mobiliario y complementos decorativos de estos salones. Su aspecto fresco aporta calidez y hace que el espacio se transforme en un lugar más cómodo y natural. El bambú puede ser un buen protagonista para tu vivienda si necesitas un nuevo aire decorativo.
Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y es más común hablar de diseño sostenible. Las claves están en el ahorro de materias primas, en el reciclaje y en la disminución de la contaminación atmosférica.
El arquitecto polaco Jakub Szczesny comenzó a diseñar esta vivienda, la Casa Keret, hace tres años cuando descubrió este pequeño espacio libre entre dos edificios en Varsovia, Polonia. ¿Se puede construir una casa de poco más de un metro de anchura? y lo que es más importante ¿Se puede vivir en ese espacio tan limitado?
La elección del punto focal de su sala de estar puede ser todo un reto. Usted tiene una sala de estar montada con su sofá, su televisor con los correspondientes aditamentos tecnológicos de entretenimiento, mesas, sillas y demás mobiliario. Y si usted se plantea rediseñar su sala de estar creando un punto focal no necesita cambiar gran cosa, simplemente centrarse en la elección del punto focal.
En la actualidad, el problema que enfrentan parejas jóvenes o quienes se mudan a las grandes ciudades es el espacio en la vivienda que rentan o adquieren, por ello es de suma importancia que traten de sacar el mayor provecho posible de los espacios con una planeación de la organización de los muebles y la decoración.
El Feng Shui es un arte que diseña espacios con la idea de aprovechar la energía que irradiamos y usarla para lograr ciertos beneficios. Según el Feng Shui, la energía chi se encuentra libremente en el universo y es posible controlarla. Científicamente ha sido comprobado que como seres humanos irradiamos energía, pero la capacidad del Feng Shui de controlarla todavía queda por ser probada.
Más allá de la tradicional figura de Papá Noel, este año la decoración navideña apuesta por alejarse de lo predecible e implementar en el hogar un toque de fantasía y misterio. Así, destacan piezas de duendes, ángeles y hasta personajes del mundo circense, como payasos, que proyectan elegancia y sofisticación.
Estacionamientos, áreas recreativas, escuelas y hospitales son obras que deberían acompañar las construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero hasta ahora son escasas o inexistentes.
Pronto llegará la Navidad, como todos los años, sacaremos nuestro árbol y todos los ornamentos del desván o del trastero, como todos los años y montaremos nuestra decoración navideña para las festividades de este año que será igual que la del año anterior y seguramente que la de varios años atrás. Tenemos una gran tendencia a disponer la misma decoración navideña durante mucho tiempo.
Para decorar el interior de su casa y porqué no, también el espacio exterior, es una buena opción hacerlo con estas velas que mezclan dos elementos completamente diferentes: el hielo y el fuego. Este original accesorios decorativo ha sido diseñado por Mathew Jackson y combina en uno mismo los dos contrastes. Agregando velas a sus decoraciones durante cualquier día de fiesta dará elegancia al diseño de cualquier habitación de la casa. Esta vela es reutilizable y muy fácil de usar.
Las flores siempre son un elemento indiscutible a la hora de decorar una mesa. Para estas próximas fiestas os proponemos decorar con una flor de temporada, el cyclamen es una planta bulbosa que florece en otoño, invierno y primavera. Existe un amplio surtido de colores en la actualidad, así que podemos elegir las que más nos gusten o que mejor vayan a conjuntar con el resto de la decoración.
Los dormitorios son espacios del hogar únicos. Pueden ser compartidos, matrimoniales, infantiles, juveniles… Las opciones son varias y cada tipo de espacio tiene su estilo, aunque también están los dormitorios de espacio reducido, que requieren de una decoración específica y con mucha imaginación para aprovechar al máximo cada rincón.
Disfruten de esta casa magnífica. Una casa rural con un estilo rústico que sale de lo común. Colorida, fresca y hogareña.
Los cactus, de la familia de las cactáceas, son unas plantas especiales, no sólo por su peculiar aspecto físico, sino por las propiedades que se le suelen atribuir. Por ejemplo, se dice que los cactus son capaces de absorber las radiaciones emitidas por los aparatos electrónicos, entre ellos el ordenador, por ello no es raro ver en las oficinas unos cuantos repartidos por distintos rincones. También en casa pueden ser un elemento de adorno interesante, gracias a su propia fisonomía, alejada del aspecto frágil y delicado de otras plantas y flores. Los encontrarás de muy distintos tamaños: más pequeños, para ordenar en estanterías y centros decorativos; si son más grandes, sitúalos junto a otras plantas de interior; crearán un buen conjunto.
Les traemos nuevas propuestas para salir de la rutina del verde y rojo, nuevas combinaciones de color para una nueva Navidad. Esta próxima Navidad es una buena ocasión para innovar, aguzar nuestra creatividad y decorar nuestra casa con nuevas combinaciones de color. A partir de los ejemplos que les traemos seguro que ustedes podrán ir más allá e innovar nuevas combinaciones. Nos dejamos llevar por la inercia y la costumbre en demasiadas ocasiones, un poco de cambio e incluso una pizca de rebeldía son la sal de la vida.
Las viviendas construidas a partir de contenedores de transporte son una opción sostenible que permite un ahorro elevado en los gastos de construcción, la posibilidad de agrupar varios de estos módulos de almacenaje y transporte, su relativo bajo costo y el gran ahorro de tiempo que comportan en la construcción de la casa los convierte en una interesante herramienta para los arquitectos.
Vivir en un apartamento muy pequeño no es excusa para dejar de lado la decoración, quizá pensando que ésta no va a lucir en un espacio tan reducido, porque creemos que no merece la pena o para evitar una sensación de hacinamiento o de caos. Sin embargo, existen una series de claves para lograr un espacio pequeño pero optimizado.
Ubicado en el complejo residencial “Sparrow Hills” de Moscú, este apartamento de lujo es un buen exponente del trabajo de la nueva ola de diseñadores rusos. Las últimas tendencias en interiorismo de este país presentan múltiples influencias y se centran más en decoraciones exquisitas y minimalistas que tienen como objetivo presentar una vivienda cómoda y espaciosa.
Consejo rápido, eficaz, barato, y bonito. Que bien suenan estas cuatro palabras ¿verdad? Hace unos días hablábamos un poco sobre la decoración del estilo retro de los años 60. Y hoy tenemos un consejo muy útil para lograr un efecto decorativo de los sesenta, a un precio muy bajo, y hasta quizás, gratis!
Las terrazas urbanas son espacios donde continúa la vida social, donde llevamos a cabo nuestros hobbies preferidos y donde, en definitiva, tenemos un espacio personal que nos permita disfrutar del ocio y del tiempo libre. Algunas terrazas, por su amplitud, permiten disfrutar de multitud de actividades al aire libre: barbacoas, cenas, cumpleaños, fiestas… y nosotros, ya seamos los invitados, o los flamantes anfitriones, asistimos encantados. La mayoría de las casas contemporáneas suele contar con este pequeño rinconcito exterior, del que podemos sacar mucho partido y transformar en un lugar de ocio con unas pocas ideas, sean cuales sean sus metros cuadrados.
El arquitecto Raffaello Rosselli es el artífice de este pequeño alegato a la sostenibilidad, supongo que con el beneplácito de los propietarios de este estudio situado en la parte trasera de una casa situada en un residencial de Redfern, Sidney, Australia.
Las composiciones geométricas aplicadas a la decoración ofrecen resultados divertidos y dinámicos como los de las propuestas que hoy mostramos. Los amantes de la simetría y de las series de figuras en cadena encontrarán con esta opción estética una forma de dar rienda suelta a toda su creatividad, imprimiendo a cada espacio del hogar diseños de lo más variados.
El otoño es una estación llena de colores cálidos, texturas nuevas y olores evocativos. Con una decoración otoñal podrá incorporar estos detalles en su hogar.
La frase "más vale prevenir que curar" es especialmente acertada en el ámbito del feng shui ya que si bien se han popularizado las "curas" lo cierto es que las mismas y en el mejor de los casos apenas llegan a equilibrar lo negativo. Haciendo una comparación:una persona sana no necesita medicamentos, una casa sana necesita pocas o ninguna cura. Por lo tanto hacer una buena elección es el primer paso para tener una casa con buen feng shui. Vamos a enumerar los principales puntos a tener en cuenta.
Tener la casa que siempre has soñado es posible. Para conseguirlo, el equipo de El Mueble hemos reunido las mejores 50 ideas para que disfrutes de una decoración confortable y con encanto. Toma nota y conseguirás que tu casa sea... ¡perfecta!
El dormitorio es la estancia de nuesta casa dedicada al descanso nocturno, pero que la mayor parte del tiempo que pasemos en él sea en un estado de consciencia suspendida como es el sueño no implica que deba decorarse de cualquier manera. El dormitorio también es el lugar del amor y el espacio para meditar nuestras decisiones ¡la de cosas que consultamos con la almohada!
Las flores son una solución muy fácil y práctica para aportar un toque de color a la decoración de nuestro hogar.
Si eres uno de esos afortunados que pueden trabajar desde casa y además cuentas con una casa con jardín o patio seguramente te va a interesar este artículo
Con un estilo diferente al habitual en las viviendas contemporáneas, estas cinco propuestas de cocina ofrecen distintas maneras de decorar un mismo espacio. Porque tan importante es el tener un espacio confortable para cocinar a gusto como que este espacio posea una personalidad propia y tenga encanto. Eso nos hará disfrutar más de esta parte de la vivienda.
La comodidad y lujo que ofrece una alfombra no es comparable a ningún otro recubrimiento del suelo. La calidez y la sensación de comodidad que nos dan las alfombras son únicas. Está claro que necesitan mayores cuidados y son más delicadas que los suelos sintéticos o de cerámica pero también aislan más los ruidos y las bajas temperaturas. No debemos pensar en la alfombra como un elemento anticuado pues las hay de todos los estilos y elaboradas con diversos materiales
Existen multitud de plantas aromáticas que, en el interior del hogar, no solo funcionan como ambientador desprendiendo olores agradables, frescos e intensos, sino que también sirven para decorar y mantener a raya a todo tipo de insectos.
Con estos soportes verticales para macetas que podemos encontrar en Ikea es fácil crear un separador de ambientes natural y orgánico. Si el espacio en nuestra casa es escaso conseguiremos con este separador distinguir los ambientes sin romper el espacio, la luz podrá seguir llegando a todas partes y tendremos una bonita decoración natural.
¿Necesitas una mesa auxiliar en tu sala de estar? ¿O en cualquier otra estancia? A veces sabes que necesitas un mueble pero no te haces a la idea de ponerte a buscarlo o no encuentras nada concreto que te convenza o simplemente tu presupuesto no te da para lo que te gusta. En cualquiera de estas circunstancias puede que esta propuesta que os presentamos os pueda ser de utilidad. Una forma sencilla y original de montar una mesita auxiliar en cualquier rincón.
El Feng Shui es un sistema ancestral de estética chino que utiliza las leyes del Cielo y la Tierra para mejorar la vida recibiendo el qi positivo. Esta disciplina, considerada como para muchos una ciencia, intenta encontrar el equilibrio y aportar energía positiva. Cuando lo relacionamos con la decoración, hablamos de canalizar esas energías en algo armonioso y que produzca equilibrio en nuestro hogar. Para ello, la distribución de los muebles, los colores usados o la ubicación del edificio entre otros muchos elementos más son fundamentales en el Feng Shui. Pero esta ciencia no es tan fácil como pueda parecer a simple vista. Hemos hablado con Marina Ponce de León, de Área Feng Shui, y nos ha comentado que “es una ciencia muy compleja, que la gente se cree que puede aplicar leyendo un libro, y como no la conocen a fondo, hacen desastres…”
En el Feng Shui, el salón es el lugar del encuentro, el diálogo y la socialización. Un punto para encontrarse con los otros y también para estar con uno mismo, pero con actividades más Yang, más dinámicas que las reservadas al dormitorio: leer, oír música, ver películas, actividades de ocio en general. La realidad es que a causa del tamaño de la vivienda o su distribución, en muchas ocasiones se solapan las funciones del salón y el dormitorio, intercambiándose actividades que serían más adecuadas realizar en uno, se hacen en el otro, como dormir, leer, oír música, ver TV. El mismo caso sucede cuando las funciones del salón o sala de estar y del comedor se comparten en un solo espacio, dando la figura del salón comedor.
Conforme a las antiguas enseñanzas del Feng Shui, existe un cierto halo de negatividad en todo lo concerniente a los baños. Hay que comprender que, efectivamente, en la época en que este Arte-Ciencia tuvo sus comienzos, la mayoría de ellos estaban ubicados fuera de los hogares y se utilizaban como fosas poco asépticas, ya que la suciedad imperaba en estos pequeños habitáculos.
La filosofía del Feng Shui llena tu hogar de armonía. La traducción literal de estas palabras significa 'agua y viento'; así conocemos a esta ancestral ciencia china centrada en el estudio de las líneas de energía. Según esta doctrina, a nuestro alrededor existen líneas de energía positiva y negativa, de modo que debemos colocar con cuidado nuestros espacios vitales para fortalecer los influjos positivos y evitar aquellos otros contrarios a nuestro bienestar.
Uno de los aspectos que se deben tener en cuenta para aprovechar al máximo una vivienda son sus dimensiones y los espacios que se pueden utilizar para hacerla lo más acogedora posible. La mayoría de casas o departamentos nuevos son pequeños, por lo que es necesario hacer una correcta planeación de su organización y decoración.
Como digo siempre quien tiene una escalera tiene un tesoro. Es que las escaleras me parecen un elemento tan atractivo y al que se le puede sacar tanto partido que si por mí fuera pondría escaleras en todas las casas, aunque no llevaran a ninguna parte. Supongo que me gustan tanto por ese compendio de líneas que son las escaleras, paralelas, diagonales, tangentes… todo el repertorio de la geometría lineal concentrado en un solo espacio
Las tendencias decorativas asiáticas continúan con su éxito en el mundo occidental. La transparencia, el equilibrio y la armonía de los hábitos decorativos que nos llegan de Asia cada vez tienen más admiradores. Un buen ejemplo de esta armonía de la que hablamos son los comedores de las viviendas japonesas, muy orientados al estilo zen y al minimalismo expresivo, una tendencia que siempre podemos adaptar a nuestro gusto y estilo sin que pierda una pizca de su esencia.
RAH

ADRIANA DI PRISCO ASESOR INMOBILIARIO Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial, galpon, edificio y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, Santa Rosa de Lima, Santa fe, Santa Ines, Manzanares
Rent-A-House Franquicia Comercial Concresa Centro Comercial concresa Ofc 431B
Caracas - VENEZUELA
Movil: (414) 339-1178 / Local: (414) 339-1178