Rent-A-House
ADRIANA DI PRISCO
Franquicia Personal
RIF: RIF: 12627809-4
ADRIANA DI PRISCO
Franquicia Personal
RIF: RIF: 12627809-4

Teléfono:

(414) 339-1178
 Rent-A-House
 Rent-A-House

NOTICIAS INMOBILIARIAS


Decoración: Tendencia étnica escandinava


Para decorar una casa con estilo étnico escandinavo, algunos de los colores más utilizados suelen ser sobre todo el blanco y el negro en todo tipo de combinaciones ya que estos tonos son muy comunes en la decoración de los hogares de los países nórdicos. El blanco lo podemos encontrar en todo tipo de materiales y texturas, ya sea en piedra madera, baldosas, revestimientos..

Así, tanto nuestro muebles como nuestra decoración deben tener una presencia importante de estos dos colores. También es necesario contar con grandes ventanales con cortinas en colores claros que potencien la entrada de luz natural.

Otra de las características de la decoración étnica escandinava es que suele tener un carácter minimalista, y que predomina sobre todo en lugares amplios y abiertos donde predomine la luz natural tan necesaria tradicionalmente en estos países nórdicos.

Los detalles étnicos hechos en mimbre, porcelana y madera también son una constante en este estilo de decoración, por lo que no hay nada mejor como tener muebles hechos de madera natural combinando el color propio de la madera en cualquiera de su variables así como los colores mencionados anteriormente.

Como era de esperar, tampoco puede faltar en este tipo de decoración las colchas de estilo nórdico para vestir nuestras camas durante el invierno, que por supuesto deben tener un estilo elegante y minimalista acorde a la decoración el resto de la casa.
RAH

ADRIANA DI PRISCO ASESOR INMOBILIARIO Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial, galpon, edificio y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, Santa Rosa de Lima, Santa fe, Santa Ines, Manzanares
Rent-A-House Franquicia Comercial Concresa Centro Comercial concresa Ofc 431B
Caracas - VENEZUELA
Movil: (414) 339-1178 / Local: (414) 339-1178